Primer Encuentro anual sobre Tendencias en RRHH y Gestión del Talento

Tendencias en RRHH y Gestión del Talento

Nuestro Centro de Desarrollo de Alta Gerencia de la Facultad de Economía y Negocios – Universidad de Chile fue el anfitrión del Primer Encuentro anual sobre Tendencias en RRHH y Gestión del Talento organizado por la DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano hoy en Santiago.

Donde expertos y profesionales del sector analizaron las principales tendencias que definirán el futuro de la gestión del talento en los próximos años.

El Centro de Desarrollo de Alta Gerencia ubicado en la zona Oriente de Santiago se presenta como un espacio de formación y networking para los líderes de las distintas industrias, que buscan estar a la vanguardia en la transformación que enfrenta cada sector como una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la gestión del management.

Agradecemos a todos y todas quienes asistieron a este que esperamos sea el primero de muchos otros encuentros.

ícono edificio génesis
SEDE ORIENTE