Exitoso desarrollo del Seminario “Estrategias y Ventajas para Afrontar los Desafíos Tributarios en Family Office”

Family Office

El pasado martes 22 de agosto, en el Centro de Alta Gerencia (CDAG) del Departamento de Administración FEN de la Universidad de Chile, se congregaron destacadas personalidades del ámbito empresarial y financiero. El motivo de este encuentro fue el seminario titulado «Estrategias y Ventajas para Afrontar los Desafíos Tributarios de las Family Office”. Evento que reunió a tres exponentes con amplia experiencia en la temática.

La instancia, que contó con las palabras de bienvenida de Mauricio Jara, Director del Departamento de Administración, se consolidó como un espacio de aprendizaje, y networking. Gracias a la destacada participación de: Andrés Vial Infante, Presidente de Familias empresarias de Chile; Jaime Alé, Director Cátedra Familias Empresarias, Facultad de Economía y Negocios, y Alex Fischer, Miembro del Comité de Expertos Tributarios de la International Bar Association. Consejero de la Defensoría del Contribuyente, Ministerio de Hacienda. Panel que fue moderado por Madeleine Bausch, Profesora Asistente, Departamento de Administración.

Este seminario, brindó una visión profunda y valiosa sobre los retos y las oportunidades que enfrentan las familias empresarias en el ámbito tributario. Los exponentes compartieron sus conocimientos y experiencias, destacando la relevancia de la planificación, el intercambio de experiencias y la formación continua para garantizar el éxito y la continuidad de estas empresas en un entorno empresarial dinámico y desafiante.

Agradecemos a nuestros panelistas, y asistentes, quienes hicieron de este jornada un evento memorable. Igualmente, agradecemos a “Familias Empresarias de Chile – FEC, nuestro media partner.