Seminario: Agregando valor: el rol de la empresa en la sociedad

Agregando valor: el rol de la empresa en la sociedad

Invitan: Alta Dirección de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Grant Thornton.

Fecha: Jueves 06 de junio 2024
Lugar: Sede Oriente Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Avenida Apoquindo 6550, edificio Génesis, piso 9, Las Condes.

Bienvenida:

Mauricio Jara. Director Departamento de Administración, FEN Uchile. Doctor en Administración de Empresas, Universidad Valladolid, España.

Cristian Bastian. Chairman Grant Thornton. Miembro Consejo Consultivo FEN Universidad de Chile

Dieter Linneberg. Centro de Gobiernos Corporativos FEN Universidad de Chile. Director de Empresas, Economista de la Universidad de Chile. M.A.I PhD(c) en Economía.

Exponen:

Arturo Natho Gamboa. Gerente General, Copec.

Francisco Pérez Mackenna. Gerente General Quiñenco.

Marcela Bravo Puldain. Gerente General Acción Empresas, Miembro del Directorio Arauco.

Marisol bravo Léniz. Directora, AFP Habitat. Directora Suplente Aguas Andinas.  Miembro Consejo Consultivo FEN Uchile.

Entrevista:

Álvaro Clarke: Economista de la Universidad de Chile, ex subsecretario de Hacienda y ex Superintendente de la SVS (CMF).