Seminario: Estrategias y ventajas para afrontar los desafíos tributarios de las Family Office

Mauricio Jara

Profesor Asociado.
Director Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile.
Doctor en Administración de Empresas.

Madeleine Bausch

Profesora asistente
Ph.D. in Intercultural Management, University of Passau, Aelmania.

Andrés Vial Infante

Presidente en Familias Empresarias de Chile. Gerente General Inversiones y Asesorías Consolidada.

Jaime Alé

Director Cátedra Familias Empresarias, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Director Alé & Asociados.

Alex Fisher

Alex Fischer

Abogado de la Universidad de Chile, máster en Derecho Corporativo de la Universidad de Nueva York, y con un postítulo en Tributación Internacional en la Universidad de Harvard. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York en 2002, y participa como miembro del Comité de Expertos Tributarios del International Bar Association. Desde el 2023 fue nombrado por el Ministerio de Hacienda como Consejero de la Defensoría del Contribuyente.

Formato presencial: Sede Oriente, Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes