Conversatorio: Evolución y Desafíos de los Directorios en Chile, con Enfoque en la Participación de Mujeres

Conversan:

Fadua Gajardo Directora Ejecutiva del Instituto de Directores de Chile

Con más de 16 años de experiencia, Fadua ha trabajado para compañías nacionales e internacionales. Es directora ejecutiva del Instituto de Directores de Chile, en representación exclusiva del Institute of Director (IoD) de Reino Unido.

Pepe Barroilhet Socio de Spenser Stuart

Asesora a una amplia gama de negocios en América Latina en la planificación y transición de sucesión del CEO, altos ejecutivos y directores.

Francisca Castro Director de Antofagasta Minerals S.A.

Economista con estudios de postgrado en Finanzas en el Banco Mundial, Washington D.C.

Modera

Carolina Cuevas, ex  subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de género.

Palabras de Bienvenida

Cristián Bastián

Chairman Grant Thornton Chile

Mauricio Jara

Director Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

Fecha de realización:

Jueves 7 de diciembre

Café de Bienvenida 08:30 a 09:00 hrs.

Inicio 09:00 a 10:30 hrs.

Café de networking 10:30 a 11:00 hrs.

Lugar: Sede Oriente FEN Uchile, Avenida Apoquindo 6550, edificio Génesis, piso 9, Las Condes.

ícono edificio génesis
SEDE ORIENTE