Reforma previsional: ¿Qué se viene?

El Centro de Alta Dirección (CDAG) del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, le invita al Seminario Reforma Previsional: ¿Qué se viene?

Exponen

Christian Larraín: Ex Subsecretario de Previsión Social, Magíster en Economía de la Université Catholique de Louvain-La-Neuve, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y profesional con una larga trayectoria en el diseño de políticas públicas del campo regulador /supervisor financiero y previsional.

Cristián Rodríguez, Director ejecutivo de la Administradora de Inversiones Previsionales (AIP) -sociedad controladora de AFP Habitat- y  presidente de la Administradora Americana de Inversiones S.A. (AAISA)

Modera

Alvaro ClarkeEconomista de la Universidad de Chile, investigador, consultor, ex superintendente de Valores y Seguros durante el gobierno del presidente Ricardo Lagos.

Sede Oriente FEN U de ChileEdificio Génesis,

Avenida Apoquindo 6550. piso 9.

Inscripciones Aquí